El diario de Chemazdamundi.

1 enero 2009

Chemazdamundi inaugura su “blog” personal.

Filed under: General — chemazdamundi @ 16:47
Tags: , , , , , , , ,

¡¡¡Feliz año 2009 a todo el mundo!!!

Compadres del sindicato, “compis” del “curro”, hermanos todos en la lucha. Dado que no hacéis más que reíros de mí porque soy el último que no tiene un blog personal, y estoy harto de que me llaméis “obsoleto” y de decir que vivo en la Edad de Piedra, voy a satisfacer vuestra perenne curiosidad de “voyeurs”, y cumplir una de mis promesas por año nuevo.

Sí, voy a poner aquí algunas de las fotos que he recuperado de la cámara digital… ¡¡¡Ya ni me acordaba que las tenía ahí!!! Me di cuenta al tomar las fotografías de la reunión familiar que tuvimos en casa de mi hermana para celebrar el fin de año.

Al ver las que teníamos, me enternecí y decidí colgar algunas. Eso sí, las pongo aquí, en mi blog, que si no el de mi “churri” se satura con tanta imagen. Además, hace tiempo que el blog de Isabel dejó de ser un diario personal… ¡ahora es más famoso por analizar un documental de tercera, que por ser el sitio donde ella soltaba sus ideas, sus dibujos y “paridas”! Jo, jo, jo…

No te me enfades, cariñoooo. Total, yo no uso este blog para casi nada, no me importa cargarlo con nuestras fotos.

Fotos veraniegas:

Nochevieja en casa de mi hermana:

Me las tomé TODAS, a tiempo, y sin atragantarme. Y es que es mejor escuchar el rasgueo de la guitarra del reloj de las Tendillas de Córdoba, en vez de las campanadas de la Plaza del Sol de Madrid.

Álvaro, nuestro miembro más reciente en la familia. Hijo de mi concuñado. “Embobaíto” con la cámara.

Mi madre se emociona al acordarse de los que faltan. Va por vosotros.

Sí, lo que lleva mi cuñado encima es el tanga de mi hermana. No estáis alucinando.

Antes de que abráis la bocaza: NO, YO NO BEBO.

Fotos en Canarias:

Si Isabel fuera más guapa, REVENTABA.

Esto es una excrencia pétrea fruto de la actividad volcánica de eras pasadas que ha sufrido la isla de Tenerife. Ha adquirido la caprichosa forma de rosa. ¿Contento con la explicación, Paco?

Simplemente… a-co-jo-nan-te. Canarias es un paraíso.

Lo único que no me gusta de las islas Canarias es que no hay volcanes por ninguna parte.

Granada, tierra soñada por mí:

Estas son algunas de las fotografías que tomé cuando fuimos Isabel y yo a Granada. Una excursión rápida, pero INTENSA. Tomé cientos de fotos. Está un poco inclinada porque mi mujer no paraba de hablar acerca de la importancia de los capiteles, la conjugación entorno-paisajístico, y la textura de la luz… y ya me tenía mareado.

No sé lo que es un ataurique. Mi mujer, sí. Me lo explicó, pero no me acuerdo. Y no se os ocurra ir de excursión a un sitio como la Alhambra con una Licenciada en Bellas Artes… OS SANGRARÁN LOS OÍDOS CON LAS EXPLICACIONES.

Resumiendo: una plaza de toros de mármol. Mi mujer me dijo: “¡Resumido al estilo Chema, sí!”

Estas son las puertas que dan al famosísimo Patio de los Leones. No, los leones no están. Los estaban restaurando. La polución y el cambio climático de los cojones se los estaban cargando.

Bueno, estos son unos gatitos que acababan de nacer y estaban por allí. Tendríais que haber visto A TODAS LAS MUJERES QUE ESTABAN DE  TURISTAS DICIENDO “¡Awwwww!” Por supuesto, Isabel me hizo sacarles fotos al grito de “¡Kyaaaaa! ¡Qué monos!” Les estaban haciendo MÁS fotos que a la Alhambra.

El dedo de Natsu, que no es precisamente grande. Fijaos el tamaño de las piececitas. Trabajo de chinos.

También aprovechamos para visitar la catedral. Sííí, ya sé lo que vais a decir, que qué hace Chema visitando un edificio religioso, con lo “bien” que me cae la Iglesia, que si he perdido mis valores laicos y que si me he vuelto un santurrón, y bla, bla, bla… NO. He visitado la catedral por culturizarme, ¿vale?

Y eso es todo… de momento.

¿Contentos los nenes?

AHORA me vais a llenar VUESTROS blogs de fotos y a dejarme A MÍ en paz, ¿estamos?

Nos vemos en la sede y en el “curro”. Empieza un año “movidito”, señores.

4 comentarios

  1. =) Todo muy acogedor y familiar. Es bueno verlos, parece que estuvieran mas cerca.

    Un abrazo.

    Chemazdamundi responde:

    ¡Gracias! ¡Un abrazo!

    Comentario por Jorge Luis Sala — 2 enero 2009 @ 11:20

  2. “Lo único que no me gusta de las islas Canarias es que no hay volcanes por ninguna parte.”
    XD Es irónico esa frase??, verdad?
    Tienes la foto del Teide que es… justamente un volcán!!( soy de Tenerife :3) a lo mejor querías decir otra cosa o tenías otra intención, pero me alarmó, afirmar que no hay volcanes… están formadas las islas xD por lava.

    Por si las acaso…
    http://es.wikipedia.org/wiki/Teide

    Un saludo! ^^

    Comentario por Nu — 28 agosto 2010 @ 17:55

    • POR SUPUESTO que es irónico, hombre.

      Es obvio, y más dado que es un subtexto SOBRE la foto del volcán (Y áreas volcánicas adyacentes) más famoso (y uno de los pocos) de España. Además, antes de esa frase, escribí:

      Esto es una excrencia pétrea fruto de la actividad volcánica de eras pasadas que ha sufrido la isla de Tenerife.

      Debido a que se dicen tantas burradas hoy en día, se dice una burrada evidentemente irónica… y a la gente le queda la duda de si vas en serio.

      Hace años me habría molestado que te plantearas siquiera la posibilidad de que esa frase fuera en serio… pero entiendo que en un mundo donde los CHIC tracts van en serio… puedo comprender tu mala interpretación.

      Por si acaso…

      http://buscon.rae.es/draeI/

      ¡Otro saludo, canario!

      P.D.: me he reído mucho con tu blog. Creo que va siendo hora de volver a escribir sobre ateísmo.

      Comentario por chemazdamundi — 28 agosto 2010 @ 19:03

  3. Esta estudiando para mi parcial de teoria economica, y mira que me dure casi toda la mañana leyendo tu blog, me parecio muy interesante… te seguire la pista. Saludes! desde Cartagena, Colommbia

    Comentario por principiante — 21 septiembre 2010 @ 16:06


RSS feed for comments on this post.

A %d blogueros les gusta esto: