El diario de Chemazdamundi.

14 marzo 2010

Un poco de paciencia.

Filed under: General — chemazdamundi @ 22:30

.

Lamento no haber actualizado últimamente.

No se debe a falta de ganas, sino de tiempo.

Y no me sobra porque, aparte de todos los follones en los que estoy metido (como si no tuviera bastantes)… me estoy metiendo de lleno en política. Ya hablaremos con más detalle (quizás).

Pero no os preocupéis, en esta semana espero poder ponerme a escribir un poco.

P.D.: No me olvido de ninguno de vosotros. Sé que tengo varias cuestiones pendientes con mis habituales (McManus, Ibeth, Kozure), y con “unos cuantos” más así como los consabidos comentarios sin desfiltrar. Paciencia.  Lamento profundísimamente que el día sólo tenga veinticuatro horas.

Un saludo.

7 comentarios

  1. ¿Supiste que mi universidad hizo una cátedra sobre Europa y eligieron a Aznar (ni más ni menos) para abrir el evento?

    http://www.eltiempo.com/colombia/politica/ideologia-que-fomenta-discurso-del-odio-a-la-libertad-avanza-en-iberoamerica-jose-maria-aznar_7415867-1

    No quiero sonar medio terrorista, pero a este si da ganas de tirarle un zapato xD

    http://www.uninorte.edu.co/noticias_uninorte/secciones.asp?ID=696

    No pude ir por las clases ):

    Comentario por Ibeth — 16 marzo 2010 @ 05:20

    • ¿Que Aznar hizo qué y habló de quéééééé?

      Je, no será por el “prestigio” que tiene. Para mí que los que lo llamaron no sabían muy bien quién era (ni cómo “las gasta”).

      Más de uno (yo incluido) quisiera tirarle no un zapato, sino una zapatería entera.

      Joder con Josemari… “haciendo las Américas”. Qué tío.

      Hay una cosa que me hace mucha gracia de todos nuestros ex-presidentes de gobierno (bueno, los dos últimos)… que una vez dejan la política nacional, se largan a dar conferencias. Generalmente a América. Y generalmente, cobrando un dineral por darlas. El otro día leí en las noticias que nuestro también ex-presidente Felipe González (éste de izquierdas, o eso dice), también dio una conferencia, esta vez en un foro de El Salvador.

      Por cierto, que él también fue MUY crítico (sin nombrar a nadie) con la política de Chavez.

      No pude ir por las clases ):

      Tampoco te perdiste mucho, créeme.

      Un beso, y ya hablaremos de cierto “fleco” que quedó “colgando”.

      Comentario por chemazdamundi — 16 marzo 2010 @ 22:39

      • A mi lo que me descompuso fue que dijera que Colombia va por buen camino :D, cuando todos sabemos que aunque Uribe sea el menos malo, tampoco es bueno D:

        Pero en fin, no sé con que autoridad iba a decir que todos estan mal, si él tampoco hizo las cosas muy bien.

        Besos.

        Comentario por Ibeth — 17 marzo 2010 @ 02:18

  2. 30 años de la muerte de Oscar Arnulfo Romero.

    Comentario por kozure — 24 marzo 2010 @ 17:57

  3. Comentario por kozure — 24 marzo 2010 @ 17:57

    • ¡Kozure! ¿Qué se ha hecho de ti?

      Comentario por McManus — 24 marzo 2010 @ 18:00

  4. Pues… me han tomado cinco puntos de sutura luego que me agredio un tipo en casa….

    estaba pasado de Rivotril… y bueeee…

    TREINTA AÑOS IMPUNE!!!!

    saludos Mac.

    Comentario por kozure — 24 marzo 2010 @ 18:01


RSS feed for comments on this post.

