El diario de Chemazdamundi.

El Proyecto Venus contrastado.

.

Ésta que aparece a continuación es la relación de artículos que he escrito denunciando el fraude que suponen el Proyecto Venus (PV), la Economía Basada en Recursos (EBR) y su autor, Jacque Fresco.

El primer enlace es una introducción, donde expongo mis motivos y los porqués de ponerme a analizar todo ello. El segundo enlace es una descripción física del Proyecto Venus, sus características de fraude económico y algunos otros fraudes publicitarios del mismo. El tercer enlace es donde expongo el grueso de las pruebas en contra del Proyecto Venus, la EBR y Jacque Fresco como estafador que es.

Si no queréis leer tanto, os recomiendo que paséis directamente al último artículo (la tercera parte): es el que contiene toda la información relevante y el que me gustaría, a título personal, que fuera el que divulgara el lector que pase por aquí. Si queréis enlazar a un solo enlace, que sea el tercero y último.

Muchas gracias por vuestra atención y espero que, después de haber leído esto, se os queden resueltas las dudas por las que habéis acudido a esta web… y que os hayáis divertido leyendo.

.

El Proyecto Venus contrastado (I). Introducción a una crítica y análisis del Proyecto Venus (PV) y la Economía Basada en Recursos (EBR). Los porqués de analizar y criticar el Proyecto Venus de Jacque Fresco.

El Proyecto Venus contrastado (II). ¿Qué es el Proyecto Venus (PV)? ¿Por qué ha llegado a llamar la atención? El “Project Venus Research center” y sus conexiones con “los visionarios”. Organización, régimen fiscal y beneficios.

El Proyecto Venus contrastado (III). Análisis profesional y técnico de las características del Proyecto Venus (PV) y de la Economía Basada en Recursos (EBR). ¿Son ciertas, fiables y están refrendadas por el método científico?

.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: